Banner Superior

header ads

Nueva Oleada Ovni en semana santa en Canarias ¿También lo has visto?


Desde el domingo día 6 hasta hoy mismo, son múltiples y cada vez mas numerosos los casos de avistamientos de objetos voladores de origen indefinido que han sido vistos surcando los cielos del archipiélago canario. Desde el Puerto de la cruz o La Laguna en Tenerife, hasta las montañas de Gáldar en Gran Canaria, han sido testigos de fenómenos anómalos y luces sin explicación en las noches Canarias. 


La gran mayoría los describe como esferas lumínicas, de gran intensidad en el interior y cuya fuerza de luz mengua conforme de acercan al exterior de la esfera, con unos bordes bien definidos, y con una actitud estática en el cielo, que desaparece para volver a "encenderse" de forma casi instantánea en un lugar diferente, efectuando así un desplazamiento no visual, aunque otros testimonios hablan de movimientos erráticos lineales en el cielo.

¿Has sido testigo de algún menómeno similar? ¿Crees o conoces a alguien que puede haber visto algún objeto volador de origen desconocido? No duden en reportar cualquier fenómeno extraño que quieran comunicar y que podamos analizar y estudiar, para llevar a cabo un trabajo de campo sobre éste fenómeno, tan desconcertante como eventual sobre estas fechas.

canariasmisterio@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Tengo un video,y esa luz,he visto 3 con.un amigo,pero fue.en diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo! Si lo deseas, puedes hacernos llegar el vídeo para analizarlo por cualquiera de nuestras vías de contacto.
      canariasmisterio@gmail.com

      Eliminar