Banner Superior

header ads

3 millones de visitas, 3 millones de amigos.


Nada de ésto podría ser posible sin esos ya 3 millones de amigos que, a lo largo de nuestros pocos años como espacio web de misterio, nos han visitado, leído y compartido con nosotros sus inquietudes e intereses, convirtiéndonos en más que una comunidad, una familia que ha cruzado incluso el "charco oceánico" que separa continentes para unir a todos los amantes de lo insólito.



Como agradecimiento, estamos preparando un "evento especial" en el que queremos que colaboréis de forma activa. Tras muchos artículos y casos que les hemos arrojado al otro lado del monitor, seguro que varias han sido las preguntas que, en vuestra avezada mente curiosa, han surgido....
Pues  para ese especial queremos dar respuesta a todas esas cuestiones. Comenta, escribe o envía tanto por las redes sociales como en la web esa pregunta que siempre has querido hacer al equipo de Canarias Misterio, de entre las que, al azar, nuestros miembros darán respuesta en un especial que promete traerles los casos más impactantes.

Así que ya saben¿ Que le preguntarías a Canarias Misterio?...

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Mi pregunta es, de todos los libros que hay de misterios. ¿alguno les ha marcado o ha tenido algún peso especial en vuestra carrera como investigadores?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os sigo desde hace tres años, me encanta vuestra web! Canarias tiene una magia envidiable para el resto. Mi pregunta es la siguiente: en todos estos años de trabajar casos ¿que fenomenología es vuestra favorita o la que más os llama investigar? ¿Ovnis?¿fantasmas?¿cuál?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades! mi pregunta, Que piensan de la nueva oleada de grupos de investigacion que aparecen nuevos cada semana uno? esta de moda el misterio o solo lo relacionado con lo paranormal? un saludo amigos y a ver si vuelven a la radio!

    ResponderEliminar
  4. Se atreverian o ya hicieron una ouija???

    ResponderEliminar
  5. Hola;
    Siguiendo su trabajo parece que os tomáis las cosas con rigurosidad, por lo menos mas que la media. Basándoos en vuestra experiencia ¿creéis en la existencia de fantasmas o del mas allá? ¿Tenéis algún dato o experimento que os lo certifique?

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar