Banner Superior

header ads

Extrañas luces observadas en los cielos de Tenerife




Nadie podría haber predicho que la paz y tranquilidad de la despejada y flemática noche del pasado 17 de Febrero iba a ser perturbada de una forma tan directa e impactante.
De repente y sin previo aviso, el hasta entonces monótono cielo de la isla de Tenerife, se ve perturbado por la aparición de unos extraños fenómenos lumínicos en lo alto.

Según las grabaciones y testimonios, 6 puntos brillantes y de tamaño uniforme, formaron una línea transversal a lo largo del oscuro firmamento tinerfeño. Fenómeno ocurrido entre las 20:30 – 21:00 que dejó impactado a cuántos eran testigos de lo ocurrido. Muchas fueron las personas que, con sus teléfonos móviles, tomaron capturas y vídeos en directo de tan insólito suceso, haciéndose eco en las redes sociales y corriendo la noticia de manera vertiginosa.

Tres semanas después, poca información se ha arrojado al dominio público sobre qué podría haber sido dicho fenómeno, pasando el tema al olvido social, y teniendo como única posible teoría viable el hecho de que, semanas atrás, comenzara la nueva fase del “proyecto Starlink”, el quinto lanzamiento de satélites por parte de la compañía SpaceX para configurar su propia red de conexión de internet.

Mas allá de la coincidencia de fechas próximas, no sea revelado ningún dato más que pueda ayudar a atar dichos acontecimientos y unificarlos en un solo fenómeno, causante pues del estupor de los tinerfeños al vislumbrar el brillo del reflejo del material metálico de dichos satélites, por lo que no tenemos más que las noticias recogidas en los medios de comunicación y las grabaciones de decenas de testigos que, a día de hoy, siguen sin saber qué fue lo que vieron esa noche en nuestros cielos.

Publicar un comentario

0 Comentarios