Banner Superior

header ads

Articulo en AÑO/CERO sobre Canarias.

Febrero 2017:


REVISTA AÑO/CERO Nº 319, ARTÍCULO PUBLICADO SOBRE TEMAS CANARIOS:


Portada de la revista.



 Este mes de febrero sale publicado en la revista AÑO/CERO un artículo de mi autoría titulado "CANARIAS INSÓLITA: APARICIONES DE OTRAS DIMENSIONES", que repasa una serie de fenómenos tan inexplicables como absurdos que hemos ido recopilando con los años en este Archipiélago.

Estos hechos "Forteanos"(*) nos rompen toda la lógica porque a veces no quedan muy bien encuadrados sobre en que lugar clasificarlos (ovnis, apariciones, fantasmas, hechos naturales pero realmente extraños). Lo que sí es seguro que el lector no quedará indiferente ante los mismos y publicándolos se salvan del inexorable olvido que todo lo termina consumiendo.

Por si no fuera poco, también en este número de febrero tenemos dos reportajes magníficos:

Tema de portada de la revista: "ASÍ NOS ENVENENA LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN", que corre a cargo por parte de nuestro gran amigo José Gregorio González, Director y Presentador del célebre programa "Crónicas de San Borondón" que se emite los viernes en la Radio Televisión La Autonómica de Canarias nos dejará asombrados con todo lo que se mueve en algo tan importante para nosotros como es nuestra alimentación. Como suele ocurrir con los trabajos publicados por José Gregorio, nadie queda indiferente por su precisión y profundidad.

Javier Pérez Campos, José Gregorio González y Luis Javier Velasco en una Etapa Azul (duditativa - meditativa), en el barrio marinero de San Cristóbal, Las Palmas de Gran Canaria.

Y también: "Y DIOS CREÓ EL UNIVERSO", de nuestro buen amigo y Redactor de AÑO/CERO Miguel Pedrero, en un trabajo suyo que está dando mucho que hablar en los medios de comunicación y que él domina tan bien gracias a su gran sensibilidad profesional y sus grandes dotes periodísticas.

Con Miguel Pedrero, en Las Palmas.

 Lo dicho, ¡un número de Año/Cero que no puedes perderte!, porque está repleto de grandes contenidos.






Nota (*): Charles Fort escribió un libro sobre sucesos extraños e incluso absurdos, con lo que este tipo de incidentes pasó de forma espontánea y popular a ser conocidos como forteanos.

Publicar un comentario

1 Comentarios