Banner Superior

header ads

II encuentro "Canarias Territorio del Misterio", en Gran Canaria, MARZO



Los amantes del mundo del misterio volvemos a estar de enhorabuena, ya que, tras el éxito de asistencia y nivel que se obtuvo en el primer Encuentro "Canarias Territorio del Misterio" en Tenerife, llega a Gran Canaria su segunda edición.


Se celebrará el 14 de Marzo, y la organización no podría haber escogido un lugar mejor para tal evento, ya que acontecerá en Santa María de Guía, un municipio mágico y acogedor, con un currículum además muy rico en cuando a sucesos insólitos, y muy bien conectado, tanto con el resto de la isla como con Santa Cruz de Tenerife, ya que el trayecto desde el puerto de llegada de la isla vecina al lugar en sí es de unos pocos minutos de duración.

Además, se contará con un elenco envidiable de investigadores llegados desde todas las islas dle archipiélago, por lo que el misterio está mas que asegurado.

Contacta en www.territoriodelmisterio.com  ¿O acaso vas a perdértelo? 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es otra oportunidad maravillosa para reunirnos todos juntos a la lumbre de la pantalla de diapositivas y disfrutar de lo que más nos gusta: el misterio. Por si fuera poco, la cartera de ponentes es de lujo. ¡Nos vemos en Santa María de Guía!

    ResponderEliminar