Banner Superior

header ads

3º Encuentro "Canarias Territorio del Misterio"



Pocas noticias alegran tanto como la misiva de la próxima celebración del tercer encuentro "Canarias Territorio del Misterio"; un evento que reunirá una vez más a los máximos exponentes de lo insólito en Canarias junto con nuevas e interesantes apariciones que tendrá lugar de nuevo en la sede del primer evento, en el Ateneo de la Laguna, en la isla de Tenerife.



En esta edición, caras conocidas nos volverán a desvelar los secretos de sus últimas investigaciones junto con algunas nuevas incorporaciones que prometen sorprendernos a todos. Además, contaremos con las esperadas ponencias de los propios organizadores del evento.
Dentro de la panoplia de casos que nos esperan, encontraremos temas como los mensajes de las estrellas en Lanzarote, o la historia del origen de la Virgen de Candelaria, junto con simbología masónica en Canarias, pasando por los misterios de La Aldea de San Nicolás o acercarnos a los encuentros con lo imposible en las crónicas de casos OVNIS entre otros muchos temas.

Para mas información pueden visitar la página oficial del evento y ponerse en contacto con sus organizadores en http://territoriodelmisterio.com/

Por nuestra parte, iremos informando de posibles ofertas y quedadas para asistir a este evento, un evento que nadie, inclusive nosotros, se puede perder. 

Publicar un comentario

0 Comentarios