Banner Superior

header ads

Vuelve La hora Bruja, primer programa de su 13º Temporada.

En el mundo radiofónico, traspasar la barrera psicológica de 10 temporadas es un objetivo utópico para la mayoría, más si nos referimos al ámbito de lo insólito y los misterios que nos rodean. Por eso es aún mas loable el echo de, comenzando su 13º temporada, esté de vuelta a las ondas de radio "La Hora Bruja", uno de los programas mas longevo del panorama actual, caracterizado por la rigurosidad y el buen hacer que atesora el trabajo y la experiencia de tantos años sorprendiendo y sobrecogiendo al oyente día a día. 

Comandado de nuevo por el incombustible Henoc Acosta, podemos disfrutar del primer programa hoy a las 22:00 en el dial 104.5 FM, o a partir de mañana en el canal de ivoox del programa, en el que tratarán en ésta apertura de temporada temas sobre ciencia y misterio y noticias de actualidad, además de hablar con el escritor Oscar Herradón, autor del libro "Los Magos de la guerra", descubrir la película "Invencible", y un completo avance sobre los misterios que se tratarán en futuros programas de la mano de los estandartes del misterio en nuestras islas, como son José Gregorio González, Luis Javier Velasco y Juanca Romero.

Los amantes del misterio podemos estar de enhorabuena, porque hoy a las 22:00 comienza de nuevo LA HORA BRUJA.

Como avance, podemos escuchar la entrevista a Henoc en radio Valleseco sobre la vuelta del programa en http://m.ivoox.com/entr-henoc-acosta-temporada-13-la-hora-audios-mp3_rf_3614064_1.html

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No lo había escuchado nunca hasta ayer. Me esperaba algo mas monográfico pero ha sido un buen descubrimiento igualmente. Habrá que seguirle la pista. Una pregunta, ¿Cuál es el canal de Ivoox de descarga?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía que existía el por grama y mira que lleva temporadas. Me está gustando mucho cada programa que escucho, se mantiene al margen de la temática que han optado otros programas del misterio, a los que cada programa se les va la pinza más. Con la de programas que hay ya de este. Por bajar tengo radio para eones

    ResponderEliminar