Banner Superior

header ads

Primer programa de la segunda temporada de "La cara oculta de la Luna"



Comenzamos la segunda temporada de "La cara oculta de la Luna", nuestra nueva aventura junto a Juan Carlos Saavedra y Luis Javier Velasco en radio Tamarán.

http://m.ivoox.com/cara-oculta-luna-los-misterios-audios-mp3_rf_2347015_1.html



En éste primer programa, en el que estrenamos nuevo formato de contenido, comenzamos con una exposición sobre la vida de la revolucionaria Frida Kahlo a manos de Alejandro Suárez, quien nos detalla cada uno de los intrínsecos detalles de su historia y cómo marcó a la sociedad de la época.

En el apartado del mundo de lo insólito, nos ponemos al día en cuánto a los misterios que nos han abordado en éste verano de descanso, con casos de todo tipo junto con las noticias de sucesos mas actuales. Casas encantadas, bólidos que surcan el cielo del archipiélago e incluso apariciones de Tibicenas actuales se dan la mano con la actualidad canaria en este bloque del programa.

Acabamos el programa con una entrevista a Almudena Ruíz Rey en la sección de la nueva era, quien nos acerca el mundo de las llamadas Constelaciones Familiares, terapia de sanación que busca la superación de traumas anclados en el subconsciente y que han sido heredados del propio entorno familiar.



Publicar un comentario

0 Comentarios