Banner Superior

header ads

La luz de un supuesto meteorito convierte la noche en día.


Anoche, entre las 22:00 y 22:30 horas, según informó la cuenta oficial de twitter de controladores aéreos, una fuerte luz iluminó el cielo canario por unos tres segundos, convirtiendo la noche el día momentáneamente.

Este efecto se le ha atribuido directamente a un posible meteorito que surcó el cielo a unas 200 millas del archipiélago canario. El fenómeno no sólo fue ratificado por los controladores aéreos, sino que diversas compañías aéreas argumentan que multitud de pilotos fueron testigos del suceso en los cielos canarios.



El fenómeno fue también visible desde Madeira, por lo que cabe poco margen de error en cuanto a la localización exacta que se ha proporcionado del supuesto paso del meteoro.

Los diversos testimonios de personas que han asegurado presenciarlo llegaron primeramente desde La Laguna, aunque en poco tiempo se extendió a toda la geografía insular, ya que desde Isora o el noroeste ed Gran Canaria afirman haber podido ver el resplandor en el cielo.



Hasta el momento no existe ninguna fuente oficial que reafirme y ratifique la información arrojada por los controladores aéreos, por lo que la teoría meteórica está aún sin contrastar.

La noticia no ha tardado en hacerse eco en diversos medios de comunicación y noticiarios de todo tipo. Pueden leerla al completo en fuentes como:







Publicar un comentario

0 Comentarios